Vallejo - Game Color - Gris Muralla

Vallejo Game Color es una línea de 128 colores acrílicos para figuras de fantasía, modelismo y miniaturas. Especialmente formulado para superficies de metal y plástico.

Más detalles

$2.400

Producto agotado
 
Información de producto

Esta gama ha sido diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de fantasía, con una fórmula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una nueva resina de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.
Los colores se aplican fácilmente y secan lisos y mates. El molido extra fino de los pigmentos resulta en colores que son igualmente perfectos para los detalles más pequeños como para superficies grandes. Los colores tienen un alto contenido de pigmento, y son resistentes a la luz y completamente impermeables una vez secos. Los errores se pueden corregir inmediatamente con agua o una pequeña cantidad de alcohol.

Washes & Inks
Los lavados y tintas han sido formulados con una resina nueva. Se utilizan para sombras y para la aplicación de colores en capa. Aplicándolas sobre una imprimación, la tinta entra en los pliegues y surcos de la figura, resaltando instantáneamente su aspecto.
Se pueden mezclar con los colores Game Color y con los Mediums.

Game Color Extra Opacos
16 colores acrílicos de muy alta pigmentación formulado para conseguir una capa especialmente opaca y mate que cubre todas las imprimaciones y bases en una aplicación.

No products

$0 Total

Check out