Mini Reseña #1 Mazmorras de Arcadia!

Mini Reseña #1 Mazmorras de Arcadia!

Hoy inauguramos nueva sección de Mini reseñas! Esperamos les guste la idea y nos acompañen en esta nueva aventura semisemanal.

Comenzamos presentando una de las últimas novedades que nos ha llegado del mundo de los juegos de mesa...

...Masmorra: Mazmorras de Arcadia!!

Si te gustó Arcadia Quest, debes conocer Masmorra que está ambientado en el mismo universo y también posee geniales miniaturas. En Masmorra, los jugadores controlan diferentes héroes que exploran una gran mazmorra de varios niveles llena de monstruos, trampas y tesoros.

Masmorra posee varias características entretenidas que pueden convertirlo en el juego idóneo para ti y tu grupo. Es rápido y sencillo de aprender a diferencia de otros juegos de miniaturas, lo que está genial si buscas algo para introducir a tus amigos en este tipo de juegos. Además cada partida sera única debido a la generación aleatoria de cuartos y a que los monstruos sean dados cambiantes, así que la rejugabilidad está asegurada.

Lo mejor es que se puede jugar en cooperativo para los grupos que deseen sacar adelante una aventura épica con la ayuda de todos y también de forma competitiva donde solo habrá un gran campeón, perfecto para aquellos grupos que les encante poner sus habilidades a prueba para decidir al final a un solo ganador. Finalmente, puede jugarse en solitario, aquello viene genial para probar el juego y aprenderlo bien mientras preparas la gran sesión donde lo estrenaras con tus amigos.

Reseña de Fernando Muñoz

Publicado el 22/12/2017 Reseñas 0 644

Deja un comentarioDeja un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.
Prev
Next

No products

$0 Total

Check out