Mini Reseña #3 Unlock!

Mini Reseña #3 Unlock!

Hoy en Minireseñas de Warpig les presentamos un juego que posee una temática que se ha vuelto muy popular en el último tiempo: escapar de habitaciones cerradas con tu grupo antes de que acabe el tiempo. ¿Podrás conseguirlo? para descubrirlo debes acercarte a...

...Unlock!

Como mencionamos, Unlock! es un juego que trata de habitaciones de escape. Vienen 3 aventuras diferentes en el juego base, más un tutorial para aprender a jugar. El sistema es super sencillo: es un juego cooperativo con un mazo de cartas para cada aventura, donde éstas representan tanto a las habitaciones que deben explorar, como a los objetos que puedes combinar para resolver los acertijos que te permitan avanzar.

El objetivo del juego es lograr salir de esta habitación cerrada, mediante el uso de pistas y objetos en forma de cartas que te permiten resolver los rompecabezas necesarios para avanzar y lograr escapar antes que acabe el tiempo. Adicionalmente, usa una aplicación gratuita para el celular que hace de compañero y cronometra cuanto resta para completar la aventura, además de proveer pistas para avanzar y chequear si los códigos de los rompecabezas son los correctos (te castiga haciéndote perder tiempo si no lo son).

Finalmente, si disfrutas de los juegos cooperativos que te cuenten una historia y donde tengas que resolver los misterios de la aventura usando las pistas mezcladas con lógica y deducción, al estilo de Sherlock Holmes Detective Asesor o T.I.M.E. Stories, entonces te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad a Unlock!, seguro no te arrepentirás.

-Feña

Publicado el 22/12/2017 Reseñas 0 117