Mini Reseña #4 Hora de Aventuras: El juego de Rol

Mini Reseña #4 Hora de Aventuras: El juego de Rol

¿Te gustaría que tu personaje fuera una silla mago? O un caracol guerrero? Bueno, con este juego puedes crear todo eso y más ambientado en el bizarro mundo de Ooo donde las aventuras de Finn y Jake cobran vida en este juego de Rol.

La edición está muy bien cuidada, con tapas duras, páginas a todo color, e ilustraciones de página completa que dividen los capítulos entre sí. El libro tiene cinco secciones: creación de personajes, reglas, cartas de estado, Guía de Ooo y Consejos de Narración para que crees tu propia aventura.

A medida que avanzan sus páginas los personajes de la historia dialogan entre sí, mientras te explican las reglas que utilizan un sistema de dados de 6.

De estas las más interesantes son la construcción de personajes y las cartas de estado. ¡Los personajes pueden ser de infinidad de formas! Desde humanoides hasta objetos animados, pasando por toda serie de animales tanto reales como imaginados, donde el único límite es la creatividad de los jugadores.

Por otro lado las cartas de estado incorporan al juego una mecánica poco habitual, donde los jugadores adquieren “estados” a lo largo del juego: pueden estar enojados, congelados, aturdidos, etc, lo cual es representado por una carta que modifica sus atributos.

Seas un rolero novato o veterano, aquí tienes una excelente oportunidad de escapar de los densos manuales con universos complejos y muchas reglas y disfrutar de un mundo absurdo como es Hora de Aventuras.

Publicado el 22/12/2017 Reseñas 0 485

Deja un comentarioDeja un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.
Prev
Next

No products

$0 Total

Check out