Cualquier hombre que tiene que decir, yo soy el rey, no es un verdadero rey

Cualquier hombre que tiene que decir, yo soy el rey, no es un verdadero rey

Cualquier jugador que tiene que decir que es un campeón, no es un verdadero campeón. Los campeones son reconocidos por sus hazañas, el renombre que los precede y, en ciertos casos, sus reconocimientos del fabricante de tu juego de cartas favorito!

Hace un par de semanas Fantasy Flight Games anunció la salida de un nuevo producto de su Living Card Game "A Game Of Thrones" y no se trata de una nueva expansión! En esta oportunidad se trata nada más y nada menos que de un mazo preconstruido, y no cualquiera, se trata del mazo Lannister banner of the Wolf del actual campeón del mundo 2016 Joe Mirando (si, el de la bandana)

Pero que tiene de interesante? Aparte de ser el primer mazo preconstruido de la historia del juego de cartas de AGoT, para mi (su humilde servidor) tiene bastante cosas útiles. Para jugadores antiguos y activos en el juego, pueden obtener cartas de arte extendido o copias extras de cartas neutrales muy jugadas. Para quienes quieren aprender a jugar o iniciarse en el juego, es una oportunidad de tener un buen mazo sin hacer una gran inversión comprando todo. Si estabas en la duda de jugar AGoT, sólo con este mazo ya lo puedes probar (a un tercio del valor de una caja base) y sacar tus propias conclusiones del juego!

 

El mazo en sí es muy bueno y aún muy competitivo, (no por nada salio campeón mundial) y siempre puedes actualizarlo y/o mejorarlo comprando un par de chapter packs si así lo deseas. A diferencia de otros juegos, este mazo preconstruido te da la opción de comprarlo y jugar un torneo, competir, e incluso tener un buen resultado!

Otra cosa positiva, es que el mazo trae todo lo bueno Lannister de la caja base y primeras expansiones (Tywin Lannister, Treachery, The Hound, entre otros) por lo que si eres un fan de la casa Lannister, puedes comprar este mazo, el deluxe Lannister y ya tienes una amplia variedad de cartas para ir variando tu mazo y experimentar nuevas estrategias, sin la necesidad de comprar la caja base inmediatamente.

.
.
Aquí el decklist:

House Lannister: Banner of the Wolf

Draw deck: 60 cards
Plot deck: 7 cards
Packs: Core Set (3), Taking the Black, The King's Peace, No Middle Ground, Wolves of the North, Calm over Westeros, True Steel, Called to Arms, For Family Honor
 Attachment (7)
2x  Bodyguard
2x  Ward
 Location (8)
 Event (11)
3x  Treachery
.
Puedes reservar desde ya tu copia de este mazo de campeón mundial aquí!
.
Éste artículo es un aporte de nuestro escritor invitado: Gustavo Lutz 
Publicado el 06/04/2017 Escritores Invitados 0 460

Deja un comentarioDeja un comentario

Debes iniciar sesión para comentar.

No products

$0 Total

Check out