Dark Moon

Jugadores: 3 a 7
Duración: 60-75 min.
Edades: 12+
Dependencia Idioma: Baja

Más detalles

$67.000

Producto agotado
 
Información de producto

Dark Moon es un juego con una larga trayectoria como prototipo, conocido en aquel entonces bajo el título BSG Express en referencia a su inspiración en el juego Battlestar Galactica de Corey Konieczka, que nacía como una alternativa con partidas de una duración sensiblemente menor.

Stronghold Games ha decidido publicar el juego sin la licencia de BSG, con un título diferente pero con una ambientación futurista que recuerda ligeramente a la original. En Dark Moon los jugadores se convierten en trabajadores para una compañía minera que han llegado a Titan, una de las lunas de Saturno, con la intención de extraer minerales. Tras un periodo de aparente normalidad los trabajadores empiezan a advertir comportamientos extraños en algunos de sus compañeros.

Mientras realizan tareas de mantenimiento en los escudos que protegen su estación, mantener el soporte vital y realizar diferentes reparaciones los jugadores se darán cuenta de que no todos ellos parecen interesados en la supervivencia del grupo por lo que, por su propia seguridad, tendrán que intentar descubrir quién o quienes son los saboteadores para escapar con vida.

Jugadores: 3 a 7
Duración: 60-75 min.
Edades: 12+
Dependencia Idioma: Baja

No products

$0 Total

Check out