Bora Bora

Jugadores: 2 a 4
Duración: 60-120 min.
Edades: 12+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$35.000

Producto agotado
 
Información de producto

En Bora Bora los jugadores tomarán el control de una tribu indígena del famoso y paradisíaco atolón de las Islas de la la Polinesia Francesa, y cuyo nombre toma prestado el juego. En el transcurso de la partida competiremos contra otras tribus para lograr convertirnos en la más influyente del lugar, expandiéndonos a lo largo de las diferentes islas y obteniendo el favor de los Dioses, que siempre están vigilantes, por lo que habrá que tenerlos contentos.

Todo el encanto del juego se basa en su sistema de resolución de acciones, habrán 5 a 7 disponibles cada ronda dependiendo del numero de jugadores, mediante el uso de dados. Al inicio del turno, todos los jugadores lanzan sus tres dados y luego, uno a la vez, van colocando los dados en las acciones que quieren realizar. Al colocar un dado alto en una acción, tendrás mejores resultados de la misma (más espacios para construir, mas opciones de personas que tomar, mejor posicionamiento en el templo, etc.) Al contrario, poner un dado bajo resultará en peores resultados de la acción, pero sin embargo podrás evitar que otro jugador la use pues para poder usar una acción, debes colocar un dado más bajo que el que ya haya.
Tres losetas de tareas en el tablero individual de cada jugador le ayudaran a guiar el desarrollo de su tribu. Las losetas de dioses le permitirán realizar acciones especiales e incluso romper las reglas del juego, pues los dioses no se rigen por ellas... El jugador que observe de mejor manera como se desarrolla el juego y use la estrategia más efectiva será el ganador.

Jugadores: 2 a 4
Duración: 60-120 min.
Edades: 12+
Dependencia Idioma: Muy Baja

No products

$0 Total

Check out