Dixit Odyssey Familiar

Jugadores: 3 a 12
Duración: 30 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$25.000

11 ítems

- +

 
Información de producto

Descubre nuevas formas de jugar a Dixit con este estupendo juego que trae nuevas cartas, nuevos componentes y nuevas mecánicas.

Para empezar, se incluye una variante (y los materiales necesarios) para jugar a más de seis jugadores, pudiendo participar hasta doce. En estos casos, cada jugador podrá votar por dos cartas distintas. Eso sí, aquel que lo arriesgue todo a una sola carta, será recompensado con más puntos.

Además se incluyen dos nuevas modalidades de juego: Dixit en equipo y Dixit Party.

Dixit en equipo tiene un desarrollo similar a Dixit con la diferencia de que se juega en equipos. Evidentemente. Pero ¡cuidado!, cada miembro de la pareja tendrá una mano distinta de cartas. Uno de ellos le dará una carta al narrador y el otro se encargará de votar. Así que intenta no despistar a tu compañero, no sea que acabe votando vuestra propia carta.

Dixit Party cambia totalmente la forma de jugar. Para empezar, el narrador construye su frase ¡antes de ver sus cartas! Luego todo el mundo da una carta y se procede a una votación para decidir cuál de ellas se ajusta mejor a la frase. Si votas la más popular te llevarás más puntos. Aunque harás bien en no confiarte, porque el narrador se guarda una opción de veto que podría dar al traste con todos tus planes. ¿Serás capaz de intuir la estrategia del narrador?

Jugadores: 3 a 12
Duración: 30 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Muy Baja

No products

$0 Total

Check out