Istanbul

Jugadores: 2 a 5
Duración: 40-60 min.
Edades: 12+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$45.000

1 ítem
Últimas unidades en stock

- +

 
Información de producto

En Istanbul, lideras un grupo compuesto por un mercader y cuatro asistentes a través de las 16 ubicaciones del bazar. En cada ubicación puedes realizar una acción específica. El desafío está en que para poder realizar la acción, debes mover al mercader y uno de sus asistentes a ea ubicación. Luego el mercader se retirará a revisar cosas mas importantes dejando a su asistente a cargo de los detalles menores. Si quieres volver a usar a ese asistente, el mercader tendra que volver a esa ubicación a buscarlo. De este modo, tendrás que planear cuidadosamente tus jugadas de manera de no quedarte sin asistentes y consecuentemente sin poder realizar una acción durante tu turno...

En su turno, cada jugador mueve su mercader y todos los asistentes que lo acompañen una o dos ubicaciones por el bazar. En esa ubicación, dejará un asistente para hacer la acción o recogerá un asistente que haya dejado ahí previamente. Si encuentras otro mercader en esa casilla, podrás realizar una acción extra de entre las siguientes: pagar para tener un carretilla más grande y así aumentar la cantidad de bienes que puedes cargar, llenar tu carretilla con algún bien especifico, adquirir una habilidad especial, comprar rubíes o cambiar bienes por rubíes, vender una combinación especial de bienes para obtener dinero que necesitas para hacer todo lo demás.

Cuando un mercader ha juntado cinco rubíes en su carretilla se gatilla el final del juego y los jugadores juegan la ultima ronda. Si ese jugador es el único con cinco rubíes, entonces es el ganador, en caso de empate, quien tenga más dinero gana.

Jugadores: 2 a 5
Duración: 40-60 min.
Edades: 12+
Dependencia Idioma: Muy Baja

No products

$0 Total

Check out