Madame Ching

Jugadores: 2 a 4
Duración: 45 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Baja

Más detalles

$27.000

Producto agotado
 
Información de producto

Madame Ching es un juego de Bruno Cathala y Ludovic Maublanc. 

Ambientado en el año 1808 en el mar de China, encarnas un joven pirata recién enrolado la flota de la terrible Madame Ching Shih, junto a la cual podrás participar en increíbles expediciones a tierras lejanas.

Madame Ching es un juego de gestión de mano en el que 2 a 4 jugadores intentan emprender viajes a lejanos territorios como Hong Kong.

Cada jugador comienza el juego con 4 cartas en su mano. Cada carta presenta un numero del 1 al 50 y una barra de color normalmente con un símbolo. En la primera ronda cada jugador juega una carta de su mano y roba una de las cartas disponibles en el mercado. Luego, mueve uno de sus barcos una casilla hacia la derecha. Los jugadores luego repiten este proceso jugando cartas de mayor valor a las jugadas en el turno anterior. Si el color es el mismo que el anterior, entonces mueve su barco a la derecha. Si el color es distinto, entonces la mueve hacia la derecha y abajo. Esto continua hasta que el jugador no pueda jugar una carta de mayor valor que la del turno anterior finalizando su viaje. En este instante, el jugador podrá cobrar una misión cuyo valor sea igual o menor a la casilla que en que terminó su exploración.

El objetivo del juego es ser el pirata con mayor puntos de victoria al final del juego. Se obtienen puntos de victoria al cobrar las misiones, al lograr ser el capitán del la Perla China o al saquear el puerto de Hong Kong.

Jugadores: 2 a 4
Duración: 45 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Baja

No products

$0 Total

Check out