Krosmaster: Arena

Jugadores: 2 a 4
Duración: 60 min.
Edades: 14+
Dependencia Idioma: Moderada

Más detalles

$52.000

1 ítem
Últimas unidades en stock

- +

 
Información de producto

Hormonde es un mundo extraño incrustado profundamente en los pliegues del tiempo, los demonios de las horas, tras muchas eras de aburrimiento han encontrado un pasatiempo digno de sus crueles corazones ...¡la arena! La idea es simple. Seleccionan guerreros de todas las eras y tierras los mandan a Hormonde donde como gladiadores esclavos deben luchar por sus almas y por la oportunidad de convertirse en el último campeón. ¿Por qué los dioses no ponen fin a este macabro circo?

Krosmaster: Arena es un juego de mesa "jugador-contra-jugador", un juego de cartas táctico con miniaturas bellamente detalladas y pre-pintadas de estilo anime que ofrece la oportunidad de desafiar a otros jugadores en batallas en arenas de juego repartidas por Hormonde. Los jugadores construyen su equipo usando un método predeterminado, ya sea un sistema de puntos, proyectado, o al azar. Equipa a tus muchachos con hechizos, armas y otros elementos adaptados a sus necesidades, a continuación, utilizar sus diferentes talentos y habilidades para crear una poderosa fuerza de combate. Cada figura tiene un valor en puntos para ayudar a equilibrar las cosas.

Aleatoriamente y mediante el robo de cartas evento se incluye el factor sorpresa en cada turno. Las condiciones de victoria son distintas basadas en el escenario que tu elijas para jugar. ¡Sólo aquellos que son capaces de crear una fuerte y versátil estrategia prevalecerán!

Jugadores: 2 a 4
Duración: 60 min.
Edades: 14+
Dependencia Idioma: Moderada

No products

$0 Total

Check out