Age of War

Jugadores: 2 a 6
Duración: 15-30 min.
Edades: 14+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$11.500

2 ítems
Últimas unidades en stock

- +

 
Información de producto

Age of War es un trepidante juego de dados para de dos a seis jugadores, diseñado por Reiner Knizia y ambientado en los estados en guerra del Japón feudal. En la partida, tus compañeros y tú interpretaréis el papel de daimyos rivales que luchan por unificar todos los clanes de Japón, congregando a sus tropas y conquistando castillos.

Al comienzo de una partida de Age of War, las catorce cartas de castillo pertenecientes a los seis clanes se colocan en el centro del área de juego. En cada turno, deberás intentar conquistar un castillo sitiándolo con tus tropas reclutadas al lanzar los dados. Si logras cumplir con tu tirada de dados los requerimientos de tropas del castillo, entonces lo has conquistado!

Cuando se retira el último castillo sin conquistar del área de juego, la partida termina. Todos los jugadores calculan sus puntos, sumando los puntos de los clanes conquistados y los castillos conquistados independientes. ¡El jugador con más puntos conseguirá unificar Japón bajo su estandarte y ganar la partida!

Jugadores: 2 a 6
Duración: 15-30 min.
Edades: 14+
Dependencia Idioma: Muy Baja

No products

$0 Total

Check out