Agent Hunter

Jugadores: 2
Duración: 15 min.
Edades: 14+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$10.000

Producto agotado
 
Información de producto

En Agent Hunter, dos jugadores interpretan agentes rivales intentando eliminar las guaridas de su oponente que están representadas por cartas boca abajo cuyos valores van de 0 a 9. Mientras mas te acercas a descubrir la guarida de tu oponente más te comprometes a revelar tu propia posición. El sigilo y la astucia serán tus mayores aliados ya que sólo los agentes que permanecen en las sombras sobrevivirán la cacería.

Durante el juego, los jugadores toman turnos eligiendo una de tres posibles acciones. 

  1. Atacar desde la mano
  2. Intercambiar agentes
  3. Atacar desde la guarida

Cuando atacas desde la mano revelas una carta de agente de tu mano y apuntas una de las guaridas de tu oponente. Si las cartas coinciden, eliminas esa guarida. En caso contrario, el oponente debe indicar si es el numero de la carta de esa guarida es mayor o menor que el del agente atacante, pero no puede revelar el numero de la carta.

Cuando intercambias agentes, intercambias una carta boca abajo de una de tus guaridas con una carta de tu mano. Esta acción puede realizarse un máximo de cinco veces por juego.

Cuando atacas desde tu guarida, revelas una de tus cartas boca abajo de una guarida y revelas la carta boca abajo de una guarida del oponente. Si son iguales, descartas la guarida de tu oponente, si no, tu guarida es descartada. 

Los jugadores juegan turnos alternados hasta que las tres guaridas de un jugado son eliminadas.

Jugadores: 2 
Duración: 15 min.
Edades: 14+
Dependencia Idioma: Muy Baja

No products

$0 Total

Check out