Descent 2ª Ed. - H&M La Corona del Destino

Pack de expansión de Héroes y Monstruos para Descent 2ª Ed. - Viaje en las Tinieblas

Más detalles

$30.000

Producto agotado
 
Información de producto

¡El gigante dormido ha despertado!

Mughin ha bajado de su cubil. Si puedes arrinconar al viejo gigante en la mina de gemas, quizá desvele su mayor secreto: la ubicación de la Corona del Destino. Este artefacto, que aparece solamente en los mitos más antiguos y extraños, podría permitir controlar el destino. ¡Es hora de reforjar el pasado y eliminar la incertidumbre del futuro!

Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de La Corona del Destino. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.

¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, La Corona del Destino te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!

Los Hero and Monster collection son expansiones de Descent que incorporan dos aventuras totalmente inéditas y nuevos monstruos y héroes para tener más opciones al momento de jugar una partida. Se requiere una copia del juego base de Descent para poder jugar.

CONTENIDO

  • 13 miniaturas de plástico
  • 1 reglamento
  • 4 hojas de héroe
  • 1 carta de Señor Supremo
  • 6 cartas de Monstruo
  • 1 carta de Aventura avanzada
  • 1 carta de Rumor

Jugadores: 2 a 5
Duración: 120 min.
Edades: 12+
Dependencia Idioma: Alta

 
Ficha técnica
Altura17 cm.
Ancho23 cm.
Profundidad8 cm.
Peso0.3 kg.
Jugadores1 a 5
Duración120 min.
Dependencia de IdiomaAlta
Edad Recomendada12 años en adelante

No products

$0 Total

Check out