Nations - The Dice Game

Jugadores: 1 a 4
Duración: 20-40 min.
Edades: 10+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$42.000

Producto agotado
 
Información de producto

Nations: The Dice Game es un juego de 1 a 4 jugadores que toma 10-15 minutos por jugador y comparte varios conceptos con el juego de desarrollo de civilizaciones Nations sin dejar de ofrecer una sus propios desafíos. El juego se desarrolla durante 4 eras (rondas). En cada una los jugadores toman turnos para realizar acciones hasta que todos hayan pasado. Las acciones posibles son:

  • Comprar una loseta
  • Construir una maravilla
  • Relanzar algunos o todos los dados

Los edificios y ejércitos proveen dados. Las colonias y maravillas dan recursos y puntos de victoria. Los consejeros permite relanzar dados. Las losetas recién compradas ofrecen beneficios inmediatos, por lo qye podrás lanzar nuevos dados inmediatamente.

Al final de cada ronda se chequea la guerra y la hambruna de cada jugador otorgando puntos de victoria si lograste igualar o superar sus requisitos. Los libros se guardan para sumar más puntos y se define la iniciativa del siguiente turno comenzando por el jugador con mayor poder militar. Al final del juego, el jugador con mayor cantidad de puntos de victoria será el ganador.

Jugadores: 1 a 4
Duración: 20-40 min.
Edades: 10+
Dependencia Idioma: Muy Baja

No products

$0 Total

Check out