Mice and Mystics: Downwood Tales Expansion

Jugadores: 1 a 4
Duración: 120 min.
Edades: 7+
Dependencia Idioma: Alta

Más detalles

$65.000

Producto agotado
 
Información de producto

En Mice and Mystics los jugadores asumen los roles de aquellos que siguen siendo fieles al rey, pero que para escapar de las garras de la malvada Vanestra han sido convertidos en ratones!

Mice and Mystics es un juego cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para salvar a un reino en peligro. Se enfrentarán a adversarios innumerables como ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto, al más grande de todos los horrores: el gato doméstico del castillo: Brodie. Mice and Mystics es un innovador juego de audacia que obliga a los jugadores a constantes cambios en su estrategia, interactivo y con una gran historia que los jugadores ayudan a crear al jugar el juego.

El sistema de juego permite a los jugadores acumular migajas de precioso queso que van encontrando en su camino, y lo utilizan para reforzar sus ratones con grandiosas nuevas habilidades y poder superar así obstáculos aparentemente insuperables.

Mice and Mystics es más que un juego, se trata de una aventura inolvidable que dará mucho que hablar en los próximos años. Con un detalle de componentes exquisito la experiencia de juego es única.

Downwood Tales es una expansión de Mice and Mystics, se requiere una copia del juego base para jugar.

Jugadores: 1 a 4
Duración: 120 min.
Edades: 7+
Dependencia Idioma: Alta

No products

$0 Total

Check out