Dragon Age Pantalla del DJ

Este útil accesorio presenta una pantalla en cartoné de tres paneles que sitúa toda la información esencial del juego justo delante de ti.

Más detalles

$18.000

Producto agotado
 
Información de producto

La Pantalla del DJ está aquí para facilitarte la tarea de DJ de Dragon Age.

Este útil accesorio presenta una pantalla en cartoné de tres paneles que sitúa toda la información esencial del juego justo delante de ti.

También incluye una aventura de 32 páginas escrita por Jeff Tidball, Un bann de más, que puede servir como introducción al juego o como continuación de la aventura de la Caja Básica.

Un bann de más está pensada para ser una buena continuación de La maldición dalishana, la aventura del Manual del DJ de la Caja Básica. Sin embargo, esta vez la acción no está relacionada con Vintiver ni con Mythallen o el Eslabón de la Ira. Parte de la premisa que llevaba a los PJ a estar viajando cerca de Vintiver desde el principio: seguían los rumores de que un bann estaba intentando contratar aventureros cerca del Bosque de Brecilia. Con este trasfondo, Un bann de más es apropiada para cualquier grupo de PJ sedientos de aventura, tanto si han tomado parte en La maldición dalishana como si no. Para utilizar este escenario, debes poseer un ejemplar de la Caja Básica de Dragon Age.

Con la Pantalla del DJ y la Caja Básica de Dragon Age, estarás preparado para dar comienzo a tu campaña de fantasía oscura.

No products

$0 Total

Check out