Ludoteca: Wiz-War

En Wiz-War, entre dos y cuatro jugadores toman el control de un mago decidido a matar a sus enemigos y robarles su valioso tesoro.

Más detalles

 
Información de producto

En Wiz-War, entre dos y cuatro jugadores toman el control de un mago decidido a matar a sus enemigos y robarles su valioso tesoro. Los magos pueden lanzar una multitud de hechizos para aumentar sus posibilidades de ganar, tales como lanzar fuego, crear muros o convertirse en hombre lobo. Concebido originariamente por Tom Jolly, Wiz-War ha encandilado a jugadores durante más de veinte años. ¡En esta edición actualizada del amado clásico, las despiadadas batallas mágicas son mejores que nunca!

Callista aún podía notar el sabor del agrio residuo de limo en su boca tras su encuentro con Talthas. Puede que ella hubiera tenido que transformarse en limo para escapar de su último intercambio mágico, pero él lo había tenido difícil para encontrar su tesoro, ya que ella lo había escondido detrás de un espino, encerrado tras una puerta y emparedado entre una serie de muros. Ahora el laberinto se bifurcaba ante ella, y Callista consideró sus opciones. No había forma de determinar el camino hacia el tesoro que Talthas había dejado desprotegido, así que ella iba a tener que inspeccionar ambos lo más rápido posible. Con un gesto de la mano, se convirtió en un hombre lobo y empezó a correr por el pasillo de la izquierda...

En Wiz-War, los magos se enfrentan en duelos mágicos en los que todo vale en las profundidades de un laberinto subterráneo. Este juego de tablero clásico de caos mágico para 2-4 jugadores enfrenta a los magos unos contra otros en una espectacular batalla por el dominio mágico. Gana robando los tesoros de otros magos y llevándolos hasta tu base, u obtén puntos haciendo estallar a tus adversarios. El último mago que quede en pie siempre gana.

No products

$0 Total

Check out