Infinity: Yu Jing - Domaru Butai

Caja con 4 miniaturas Domaru Butai

Más detalles

$30.000

Producto agotado
 
Información de producto

Los Domaru son los miembros de la etnia nipona que, ya sea por herencia familiar o por carrera militar, han alcanzado el rango de Bushi, aunque el término más conocido sea el de samurái.

En la cultura nipona éste es el título de nobleza más bajo, equivalente al de caballero de occidente, lo cual significa que no tiene ninguna repercusión en la sociedad de Yu Jing. Sin embargo, en el Ejército EstadoImperial se les tiene en alta estima por sus cualidades militares. Sobrios y tradicionalistas, los Bushi encarnan el ideal del perfecto samurái. Estos aristócratas nipones son auténticos guerreros natos, entrenando desde muy jóvenes para cumplir con la tradición familiar. Maestros de la espada, los Domaru son expertos en técnicas de combate cerrado, guerreros inescrutables y respetuosos que siguen a rajatabla el estricto código de honor de los samuráis, y las cicatrices en sus manos y antebrazos lo demuestran.

El saludo militar consiste en desenvainar y presentar armas, pero el Bushido no permite que la hoja del katana se envaine sin haber probado sangre, así que, haciéndose un corte al envainar, honran ambas tradiciones. Esta actitud puede resultar sorprendente, pero los Bushi encarnan el ideal del guerrero samurái. Para el Domaru la vida es un continuo desafío, y la muerte es siempre preferible a una vida indigna, porque la Vía del Samurái reside en la muerte. Los Domaru están dispuestos a morir, considerándose ya hombres muertos antes de comenzar la batalla. Una vez en combate, todos ellos son capaces de sacrificar su guardia, y con ello su vida, con tal de asegurar el golpe perfecto que les concederá la victoria.

No products

$0 Total

Check out