Winter is Coming - Portamazo Individual

Portamazo temático horizontal para hasta 80 cartas con doble protector con un diseño inspirado en la casa Stark de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Más detalles

$9.000

2 ítems
Últimas unidades en stock

- +

 
Información de producto

Descubre esta hermosa línea de accesorios inspirada en la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, con colores, lema e insignia de algunas de las principales familias de la narración. No importa si leíste los libros, viste Juego de Tronos o simplemente te guste el estilo ¡estos accesorios de seguro te cautivarán!

Un suave color café grisáceo y un diseño texturizado con un lobo que recuerda a la casa Stark, harán de este portamazo el complemento ideal para llevar tus cartas con estilo.

Este portamazo individual cuenta con un exterior de cuero sintético y una suave tela aterciopelada en su interior, incluye un compartimiento para 100 cartas tamaño estándar con protector simple o hasta 80 con doble protector, además cuenta con un cierre magnético que mantendrá tus cartas en su lugar mientras te desplazas.

¡No te pierdas la oportunidad de lucir y cuidar tus cartas con esta impresionante línea de accesorios!

 
Ficha técnica
Altura15 cm
Ancho8 cm
Profundidad9 cm
Peso0.14 kg

No products

$0 Total

Check out