Vault - Portamazo KeyForge - Negro - Preventa

Portamazo especialmente diseñado para 3 mazos de KeyForge.

¡Atención! Esto es una preventa. El producto estará disponible para retiro o despacho a partir de la primera semana de noviembre.

Más detalles

$25.000

5 ítems

- +

 
Información de producto

La nueva línea de accesorios Gamgenic trae estos hermosos portamazos Vault, una línea de portamazos de lujo especialmente diseñados para transportar tus mazos de KeyForge con estilo a tus torneos y tardes de juego.

Fabricado con un material rígido y duradero, posee un suave interior de microfibra y un exterior de Nexofyber, un material exclusivo de la marca. Con un diseño compacto especial para guardar 3 mazos de keyforge con doble protector de forma horizontal, con separadores que facilitan el acceso a ellos, este portamazo cuenta con un potente cierre magnético y un nuevo seguro metálico con forma de llave que lo mantendrá sellado mientras te desplaces.

Adicionalmente, cuenta con un cajón especialmente diseñado para los accesorios del juego, con un inserto que te permitirá guardar a la perfección tus fichas de æmbar, daño, llaves y los nuevos contadores de cadenas.

¡Atención! Esto es una preventa. El producto estará disponible para retiro o despacho a partir de la primera semana de noviembre.

No products

$0 Total

Check out