Términos y condiciones

Devoluciones y problemas con componentes

Todo producto sellado contará con 3 meses de garantía siempre y cuando continúe en idénticas condiciones (incluyendo el plástico protector). De faltar algún componente al abrir el juego, se deberá escribir a chancho@warpig-games.cl con fotos del producto para coordinar una solución al caso. No se resolverán problemas con componentes de manera presencial en nuestra tienda.

Despachos

Se enviará vía correo electrónico las cotizaciones de couriers disponibles en un plazo máximo de 24 hrs hábiles. Si el pago es concretado antes de las 13:00 hrs, el despacho será realizado dentro del mismo día hábil; de lo contrario, se realizará el día hábil siguiente. No se consideran fines de semana ni festivos.

¡Atención! Debido a las circunstancias excepcionales que afectan al país se podrán presentar retrasos respecto a los plazos normales con motivo del anormal funcionamiento de Couriers a lo largo de todo el país. Esto escapa de nuestro control y dependerá de cada Courier el retraso asociado.

Encargos y preventas

Los plazos estimados para preventas y encargos tendrán un margen de error en su fecha comprometida. Si bien comunicaremos oportunamente vía correo electrónico cualquier actualización respecto a la llegada de los productos, no se aceptarán devoluciones solicitadas con motivo de un retraso menor a:

  • 10 días hábiles en el caso de preventas.
  • 5 días hábiles en el caso de encargos.

respecto a la fecha inicial comprometida. Estos plazos no aplicarán en casos que escapen de nuestro control (por ejemplo, contingencia nacional, anomalía en el funcionamiento de Couriers, retrasos mundiales o nacionales en la entrega de un determinado título, etc).

Preventas con abono parcial

Determinados productos aceptarán reservas únicamente con un abono del 50%, el cual será validado vía un código de descuento. La utilización de dicho código constituye compromiso de pago del 50% restante ya sea al retirar en el caso de retiros en tienda, o previos a su despacho (junto al cargo asociado) en el caso de despachos a domicilio. No se aceptará devolución alguna en preventas de estas características. De no cancelarse el 50% restante en un plazo de 10 días hábiles posterior a la notificación, la reserva será anulada y el producto volverá a stock, sin derecho a devolución del monto abonado.

Transferencia electrónica y depósito bancario

Todo pedido con medio de pago Transferencia Bancaria deberá ser cancelado en un plazo máximo de 48 hrs hábiles, de lo contrario será anulado. También se aceptarán depósitos en cualquier Servipag, sucursales BCI o Banco Security a lo largo del país. En cualquiera de los casos, será imprescindible enviar el comprobante a pedidos@warpig.cl para acreditar el pago.


No products

$0 Total

Check out