Términos y condiciones


Devoluciones

Todo producto sellado adquirido contará con 3 meses de garantía siempre y cuando continúe en idénticas condiciones. De faltar algún componente al abrir el juego, deberán escribir a chancho@warpig-games.cl para coordinar el reemplazo de la pieza faltante.


Despachos

Se realizan despachos a todo Chile bajo dos modalidades: 

  • Envío pagado a través de Starken, Chilexpress o DHL. Una vez sea realizada una compra de productos disponibles en stock bajo esta modalidad, se enviará un correo con la cotización dentro de las 48hrs siguientes, procediendo al despacho una vez recibido el pago. Si el pago se realiza antes de las 13:00 hrs en día hábil, el despacho será realizado dentro del mismo día, de lo contrario será el día hábil siguiente.
  • Envío por pagar vía Starken. Incluye un recargo de $1.200 al momento de realizar la compra, el producto se despachará el día hábil siguiente y será responsabilidad de quien reciba estar presente en el domicilio para recibir y cancelar el monto correspondiente.

Reservas y preventas

Las fechas estimadas anunciadas para preventas tienen un posible desfase en su llegada. De modificarse, se contactará directamente vía correo electrónico a quienes hayan realizado su compra con la información correspondiente al caso.


No products

$0 Total

Check out