Darkstalkers CCG - Morrigan Tin UFS

Darkstalkers CCG - Lilith Tin

Más detalles

$24.000

Producto agotado
 
Información de producto

Conoce Universal Fighting System (UFS), un particular Trading Card Game (TCG) que simula un combate de videojuegos 1v1. Uniendo franquicias como Street Fighter, Darkstalkers, Mega Man, Cowboy Bebop o Mortal Kombat X, UFS llevará tu adrenalina al límite, pues un combate se puede definir de manera táctica turno a turno o en tan sólo un poderoso combo.

Tendrás a tu disposición Equipos, Fundaciones, Ataques, Acciones y Personajes para ejecutar diversas habilidades y realizar poderosos combos en búsqueda de acabar con tu rival y obtener el K.O. Podrás jugar con Ryu y conectar un Haddoken con un Fatality o combinar los ataques de Mega Man con una poderosa patada de Spike. Las posibilidades son muchas y la decisión tuya, ¿Te unes al combate?

Lleva el combate al siguiente nivel con esta Tin de coleccionista de Morrigan, disfruta toda la emoción del popular juego Darkstalkers en esta edición. Incluye un mazo preconstruido listo para jugar, 3 sobres especiales de la edición, 3 cartas de personaje promocionales.

Contenido:

  • 1 Mazo preconstruido de 60 cartas de Morrigan
  • 3 Sobres de Darkstalkers
  • 3 Carta de personaje promocionales (Anakaris, Donovan y Q-Bee)
  • 1 Libro de reglas
  • 1 Poster de la edición al azar reversible con las zonas de juego
 
Ficha técnica
Altura16 cm
Ancho13 cm
Profundidad8 cm
Peso0.4 kg

No products

$0 Total

Check out