Little Drop of Poison

Jugadores: 3 a 8
Duración: 15-30 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$12.000

8 ítems

- +

 
Información de producto

Desde tiempos inmemoriales las ratas y las comadrejas han estado en constante guerra las unas contra las otras. Sin embargo, debido a su naturaleza tranquila y poco violenta, el conflicto nunca ha estallado en una batalla campal entre ambos bandos, pero la lucha continúa, y cada quién debe poner de su parte haciendo lo que se debe hacer ¡Nada que una pizca de veneno no pueda solucionar!

En Little Drop of Poison cada jugador recibirá un personaje de uno de estos dos bandos en conflicto y jugará las cartas de veneno sobre los demás jugadores para ir eliminándolos en la medida que hayan alcanzado una dosis letal. Obtendrás puntos por cada miembro del equipo contrario que hayas eliminado, pero si un miembro de tu mismo bando está a punto de morir envenenado, puedes adelantarte y hacer el trabajo sucio antes que tus oponentes puedan ganar puntos por eliminarlo ¡Incluso puedes ir por el rey de turno de cualquiera de los dos bandos y asegurar doble puntaje!

En esta segunda edición del juego encontrarás incluidas las cartas de antídoto, con las que podrás salvar tu propia piel o la de un aliado, y las cartas de veneno de dos colores, con las que podrás aumentar las posibilidades de que un jugador sea eliminado al alcanzar una dosis letal de cualquiera de los dos venenos.

Un juego rápido en que harás y desharás alianzas, confabularás para quitar a tus oponentes del camino y te convertirás en el ganador si logras ser la última rata o comadreja en pie.

Mecánicas Involucradas: Eliminación de jugadores, Gestión de mano, Alianzas.

Jugadores: 3 a 8
Duración: 15-30 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Muy Baja

 
Ficha técnica
Altura9,5 cm
Ancho7 cm
Profundidad3,5 cm
Peso0.05 kg
Jugadores3 a 8
Duración15-30 min
Dependencia de IdiomaMuy baja
Edad Recomendada8 años en adelante

No products

$0 Total

Check out