Fidelitas

Jugadores: 1 a 4
Duración: 30 min.
Edades: 10+
Dependencia Idioma: Moderada

Más detalles

$16.000

12 ítems

- +

 
Información de producto

En Fidelitas, los jugadores son ciudadanos de un reino medieval con monarcas corruptos, cada uno buscará obtener la influencia necesaria sobre los demás ciudadanos para liderar la revolución. Para ello, deberán conseguir apoyo de los distintos gremios a través de misiones secretas que podrás cumplir situando a los personajes correctos en los sitios indicados.

El juego consiste en un camino central que une al puerto con el castillo y consta de distintas locaciones. Cada jugador tendrá cartas de personajes virtuosos que deberá ir colocando estratégicamente en los distintos lugares en el camino, intentando completar sus cartas de misión. 

Cada personaje realiza una acción única que manipula cartas en juego, por ejemplo, el carnicero es intimidarte, por lo que te permitirá relocalizar personajes, el académico te otorga más cartas, o si juntas tres soldados en una misma ubicación, espantarán a todos los demás personajes presentes. En este juego maniobrar es clave, la atención a la oposición te puede llevar a descubrir sus motivaciones y frustrar su intento de obtener poder.

El primer jugador en ganar el puntaje dado por el número de jugadores, será digno de liderar la revuelta y ganar el juego.

Contenido:

  • 1 manual de reglas
  • 1 ficha de primer jugador
  • 1 carta de castillo
  • 1 carta de puerto
  • 5 cartas de locaciones
  • 20 cartas de misión (missio)
  • 50 cartas de personaje virtuoso (virtus)

Mecánicas involucradas: administración de cartas.


Jugadores: 1 a 4
Duración: 30 min.
Edades: 10+
Dependencia Idioma: Moderada

 
Ficha técnica
Altura14 cm.
Ancho10 cm.
Profundidad2.5 cm.
Peso0.1 kg.
Jugadores1 a 4
Duración30 min.
Dependencia de IdiomaModerada
Edad Recomendada10 años en adelante

No products

$0 Total

Check out