Ladder 29

Jugadores: 2 a 5
Duración: 30 - 45 min
Edades: 10+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

Precio rebajado!
Oferta de tiempo limitado:

$12.800

$16.000

-20%

14 ítems

- +

 
Información de producto

Ladder 29 es un juego donde deberás subide escalar como bombero buscando extinguir incendios. Como expertos en el negocio de extinción de incendios, los jugadores intentan extinguir su mano de cartas mientras enfrentan complejos desafíos que dificultan sus habilidades y elecciones. ¡Los jugadores deben decidir cuándo jugar con seguridad y cuándo arriesgarlo todo en este juego fácil de aprender que seguramente aumentará la temperatura en la mesa!

La escalera 29 se juega en varias rondas en las que los jugadores reciben 13 cartas cada uno, pasan tres cartas al jugador de la izquierda y luego, en orden inverso de puntuación, seleccionan una carta de punto de acceso; esta carta detalla el número de puntos otorgados en función de la posición que salga el jugador y un desafío que se aplica solo a ese jugador para la ronda: un jugador solo puede ser capaz de liderar individuales, finalizar carreras en números pares o tener limitaciones sobre lo que Los trajes se pueden jugar en sets. Cuanto mayor sea el riesgo asumido, mayor será la recompensa potencial.

El primer jugador en "extinguir" su mano jugando las 13 cartas gana la ronda y gana la mayor cantidad de puntos posibles en su carta de punto de acceso. El juego continúa hasta que los jugadores adicionales salen, con todos excepto el que sale ganando los últimos puntos por su posición final.

Jugadores: 2 a 5
Duración: 30 - 45 min
Edades: 10+
Dependencia Idioma: Muy Baja

 
Ficha técnica
Altura3 cm
Ancho10 cm
Profundidad14 cm
Peso228 grs
Jugadores2 a 5
Duración30 min.
Dependencia de IdiomaMuy Baja
Edad Recomendada8 años en adelante

No products

$0 Total

Check out