Herbaceous

Jugadores: 1 a 4
Duración: 15 - 20 min
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$22.000

Producto agotado
 
Información de producto

Herbaceous es un liviano juego para disfrutar entre amigos y familia con hermosas ilustraciones que generará un ambiente de relajo en tus juegos. Serás un recolector de hierbas que compite por cultivar y almacenar la más variada y valiosa combinación de estas. 

Comenzarás con cuatro contenedores que te permitirán agrupar tus hierbas de distintas maneras. En tu turno robarás una hierba, luego decidirás si mantenerla en tu colección personal o ponerla en la pila común, pero no podrás repetir dos veces la misma acción, es decir, si la mantienes en tu colección la siguiente irá a la pila común y si la dejas en la pila común la siguiente deberás quedártela.

Al principio de tu turno puedes usar un contenedor, si lo haces deberás seleccionar hierbas entre las cartas que mantuviste y las de espacios comunes para juntarlas y ponerlas boca abajo en tu contenedor. Con eso habrás recolectado un grupo de hierbas y no podrás usar ese contenedor de nuevo. Al final del juego, los coleccionistas determinan la mejor colección como una combinación de valor de su colección, hierbas combinadas y conjuntos de hierbas.

Contenido:

  • 72 cartas de hierbas
  • 16 cartas de macetas
  • 4 divisores de jardín
  • 1 carta de galleta de hierbas

Mecánicas involucradas: Presiona tu suerte y colección de sets.

Jugadores: 1 a 4
Duración: 15 - 20 min
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Muy Baja

 
Ficha técnica
Altura4 cm
Ancho20 cm
Profundidad14 cm
Peso314 grs
Jugadores1 a 4
Duración15 min.
Dependencia de IdiomaMuy Baja
Edad Recomendada8 años en adelante

No products

$0 Total

Check out