Insider

Jugadores: 4 a 8
Duración: 15 min
Edades: 9+
Dependencia Idioma: Baja

Más detalles

$21.000

19 ítems

- +

 
Información de producto

¿Estamos siendo controlados por lo que vemos y escuchamos, incluso cuando creemos que pensamos libremente? Insider es un juego semi-cooperativo de roles ocultos donde deberás buscar las respuestas a un cuestionario, para luego intentar descifrar quién es el infiltrado.

El juego comienza con un cuestionario donde los jugadores podrán hacer preguntas al Maestro de Juego y él sólo podrá responder "Si", "No" o "No lo sé". ¿Es un humano? ¿Existía hace 100 años? ¿Puedo comprarlo en un supermercado?. Los jugadores tendrán 5 minutos para hacer las preguntas necesarias y comunicarse entre ellos para resolver el acertijo. Si el tiempo acaba y no lo han resuelto, ¡todos pierden!

Pese a que los cuestionarios son difíciles, los jugadores no deberían tener problemas en resolverlos pues entre ellos se esconde un infiltrado, quien ya conoce todas las respuestas. Él buscará controlar a los demás jugadores haciendo preguntas que los guíen a encontrar la solución y una vez encontrada, todos intentarán descubrir la identidad del infiltrado. Si lo logran él perderá, pero si no lo encuentran el infiltrado habrá ganado la partida.

¡Un divertido y desafiante juego corto que te hará desarrollar tu capacidad de disimular!

Nominaciones:

  • 2016 Golden Geek Mejor Juego de Fiestas

Contenido: 

  • 1 Reloj de arena
  • 42 Cartas de temas
  • 8 Cartas de roles
  • 1 Manual de reglas

Mecánicas involucradas: Deducción.

Jugadores: 4 a 8
Duración: 15 min
Edades: 9+
Dependencia Idioma: Baja

 
Ficha técnica
Altura12 cm
Ancho7 cm
Profundidad4 cm
Peso0.16 kg
Jugadores4 a 8
Duración15 min.
Dependencia de IdiomaBaja
Edad Recomendada9 años en adelante

No products

$0 Total

Check out