Deep Sea Adventure

Jugadores: 2 a 6
Duración: 30 min
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Muy Baja

Más detalles

$21.000

Producto agotado
 
Información de producto

Un grupo de aventureros emprende un viaje submarino en busca de tesoros que aguardan en el fondo del mar. Todos equipados con sus trajes de buceo y listos para la aventura, olvidaron un gran detalle: tener un submarino tan antiguo significa que tendrán que compartir el mismo tanque de oxígeno y si uno de ellos se sumerge más de la cuenta, pondrá en riesgo las vidas de los otros buzos ¿Podrán volver a la superficie sanos y salvos?

Deep Sea Adventure es un juego competitivo que pondrá a prueba tu avaricia en cada momento. Utilizando dados los jugadores podrán sumergirse en busca de preciadas ruinas, pero deberán tener cuidado ya que al cargar una mayor cantidad de tesoros más difícil se hará volver al submarino. 

El juego ocurre a través de 3 rondas, y el jugador con más puntos al final de las rondas será el ganador. Para conseguirlos los jugadores buscarán llevar la mayor cantidad de fichas de tesoro al submarino. Sólo podrán regresar al submarino una vez por ronda, siempre trayendo consigo fichas de tesoro. La ronda terminará una vez todos hayan vuelto al submarino o se acabe el oxígeno del tanque.

Contenido:

  • 1 Manual de reglas
  • 1 ficha de oxígeno
  • 1 ficha de submarino
  • 48 fichas de tesoro
  • 6 meeples aventureros
  • 2 dados d6 con caras del 1 al 3

Mecánicas involucradas: Lanzamiento de dados, presiona tu suerte.

Jugadores: 2 a 6
Duración: 30 min
Edades: 8+ 
Dependencia Idioma: Muy Baja

 
Ficha técnica
Altura12 cm
Ancho7 cm
Profundidad4 cm
Peso0.1 kg
Jugadores2 a 6
Duración30 min.
Dependencia de IdiomaMuy Baja
Edad Recomendada8 años en adelante

No products

$0 Total

Check out