Discover Lands Unknown - Encargo

Jugadores: 1 a 4
Duración: 60 - 120 min
Edades: 12+
Dependiencia Idioma: Alta

Más detalles

$53.000

 
Información de producto

Despiertas con un dolor agudo en la cabeza y sin idea de cómo llegaste allí. La salvaje naturaleza acecha en todas las direcciones y algo aúlla a la distancia. Las respuestas a tus preguntas deberán esperar, primero, necesitas sobrevivir. ¿Cooperarás con los demás sobrevivientes abandonados o velarás por ti mismo a toda costa?

¡Descubre un juego único! Cada caja es única en el mundo y no existe otra como ella, distintos personajes, aventuras, historias, enemigos y objetos harán de tu copia una experiencia inigualable. Cada copia contiene componentes y mecánicas en común, pero la mayoría de las cartas y losetas serán aleatorias de entre una gran cantidad de posibilidades.

Discover Lands Unknown es un juego de supervivencia. Despertaste en medio de una tierra salvaje sin saber por qué, deberás descubrir tu camino de vuelta a casa y cómo llegaste ahí. Cada copia contiene un escenario que irá desarrollando una historia única a través de cartas de misiones que te guiarán a tu siguiente objetivo para sobrevivir.

Este juego es apto para uno a cuatro jugadores, sin embargo será decisión de cada uno si trabajará en equipo para agilizar los objetivos o competirán por su supervivencia individual cuando el agua escasea. Cada turno podrán gastar sus puntos de estamina para explorar, elaborar productos, cazar o combatir, pero requerirá cuidadosa planificación, pues de cansarse el personaje dormirá en el lugar que ha quedado, lejos del campamento y de la seguridad de una fogata.

Estás perdido en un mundo desconocido ¿Podrás sobrevivir y volver a casa?

Componentes*:

  • 2 hojas de referencia de terrenos
  • 4 figuras de sobreviviente
  • 2 fichas de campamento
  • 1 ficha de brújula
  • 4 fichas de fuego
  • 2 dados
  • 34 losetas de mapa
  • 10 cartas de noche
    • 4 azules
    • 6 rojas
  • 11 cartas de misión
  • 12 cartas de soporte de combate
  • 94 a 96 cartas de exploración
  • 30 a 32 cartas de enemigo
  • 44 cartas de productos manufacturados
    • 11 cartas de proyecto
    • 8 normales
    • 3 avanzadas
  • 1 marcador de líder de tribu
  • 12 cartas de personaje
    • 24 cartas de amenaza
    • 12 azules
    • 12 naranjas
  • 4 cartas de referencia
  • 20 contadores
  • 6 fichas de fuente de agua
  • 103 a 106 fichas de características
  • 16 fichas de monstruo
  • 84 fichas de recursos
  • 2 a 5 fichas de monstruos especiales
  • 4 marcadores de personaje

*: Componentes varían de juego en juego.

Mecánicas involucradas: Poderes variables de jugadores, eliminación de jugadores.

Jugadores: 1 a 4
Duración: 60 - 120 min
Edades: 12+
Dependencia Idioma: Alta

No products

$0 Total

Check out