Rasca Cielos - Condorito

Jugadores: 2 a 5
Duración: 5 a 15 min
Edades: 5+
Dependencia Idioma: Baja

Más detalles

$10.000

53 ítems

- +

 
Información de producto

Condorito ha quedado de juntarse con Yayita, ¡pero Doña Tremebunda la ha encerrado en lo más alto de un rascacielos! Uniendo fuerzas para ayudar a Condorito, los jugadores deberán armar piso a piso el edifcio procurando no derrumbarlo en el proceso.

Cada turno un jugador construirá un nuevo piso del rascacielos colocando cartas de muralla del pozo común y una carta de techo de su mano. Ciertas cartas de techo tendrán habilidades especiales representadas por iconos, algunas saltarán el turno de otro jugador o permitirán jugar 2 cartas en vez de una.

También habrán techos con un ícono de Condorito. Cuando un jugador construya sobre un techo con este símbolo, deberá sacar una figura del personaje de donde haya quedado la vez anterior y colocarla donde indique el ícono en la carta, arriesgando así la estabilidad de la torre.

El juego cuenta con 3 posibles desenlaces: Un jugador causa el derrumbe del edificio y por lo tanto pierde el juego; alguien logra jugar todas sus cartas de techo antes que los demás convirtiéndolo en el único ganador. Finalmente, si logran armar una torre lo suficientemente alta para llegar a Yayita, ¡todos ganarán!

¡Comparte risas con tu familia y amigos en este trepidante juego de construcción!

Contenido: 

  • 1 Manual de reglas
  • 1 Carta de base o suelo (59x92mm)
  • 31 Cartas de techo (59x92mm)
  • 28 Cartas de murallas
  • 1 Carta de muralla final

Mecánicas involucradas: Gestión de mano, motricidad.

Jugadores: 2 a 5
Duración: 5 a 15 min
Edades: 5+
Dependencia Idioma: Baja

 
Ficha técnica
Altura12 cm
Ancho9 cm
Profundidad5 cm
Peso0,82 kg
Jugadores2 a 5
Duración5 a 15 min
Dependencia de IdiomaBaja
Edad Recomendada5 años en adelante

No products

$0 Total

Check out