Do: Peregrinos del Templo Volador

Do: Peregrinos del Templo Volador es un juego de Rol, de narración cooperativa y fantástica, donde los jugadores interpretan a peregrinos del tiempo volador quienes intentarán resolver las cartas de socorro que las personas de diversos mundos envían al templo. 

Más detalles

$25.000

5 ítems

- +

 
Información de producto

El universo está lleno de grandes problemas y los peregrinos del El Templo Volador  son los encargados de resolverlos... o no. 

En el universo de Do, el Templo Volador está rodeado de los cielos tranquilos del cosmos. Entre las nubes pueden verse otros planetas, lejanos y borrosos, algunos no más grandes que una aldea con unas pocas casas. La gente común emplea artefactos o animales voladores para moverse entre los mundos, no así los peregrinos, quienes han sido entrenados para volar libremente.

El templo recibe las cartas de auxilio de diversas partes del universo, por lo que los peregrinos son los encargados de resolverlas. Pero no todos los remitentes son buenos y no todas la situaciones son fáciles de resolver por lo que los peregrinos puede que se equivoquen más de una vez. 

Inspirado en el viaje de El Principito, este juego invita a jóvenes a partir de 12 años a que exploren sus capacidades de cambiar el mundo. 

 

No products

$0 Total

Check out