Mutant: Genlab Alpha

Mutant: Genlab Alpha es un juego de rol independiente ambientado en el universo de Mutant Year Zero. 

Más detalles

$40.000

Producto agotado
 
Información de producto

Mutant Yea Zero, el aclamado juego de rol, presenta ahora esta nueva entrega ambientada en Valle Paraíso, donde novedosas mutaciones han dado origen a razas de animales humanizados que luchan por su autonomía. 

En este juego se emplea el sistema Sandbox, es decir  el máster prepara una serie de situaciones, localizaciones y facciones y deja que sean los jugadores los que decidan qué es lo que quieren hacer, reaccionando a sus acciones y planes. Como mécanica de juego se emplean dados de 6 como la suma de habilidad y atributo, añadiendo el equipo si fuese necesario.

En este manual encontrarás: 

  • Nuevas reglas, roles de PJ, habilidades y poderes para los animales mutantes. ¡Este libro incluye todas las reglas que necesitas para jugar!
  • Una descripción detallada de Valle Paraíso, el valle montañoso donde los animales permanecen cautivos y de las misteriosas instalaciones subterráneas conocidas como el Laberinto, donde moran los vigilantes.
  • La campaña "Huida del paraíso" al completo, que permite a los jugadores liderar la lucha de los animales por la libertad.
  • Mecánicas de juego estratégico únicas para dar a los jugadores el control real de la Resistencia y planificación completa de sus operaciones.
  • Una descripción de cómo los animales mutantes pueden viajar a la Zona si escapan y se unen a los humanos mutantes de Mutant: Year Zero.

No products

$0 Total

Check out