Guía del investigador - La Llamada de Cthulhu (7ª) - Encargo

Guía del investigador de la séptima edición de la Llamada de Cthulhu

¡Atención! Esto es una expansión. Necesitas una copia del Manual del Guardián de la Llamada de Cthulhu para disfrutar el juego.

¡Atención! Esto es un encargo. El producto estará disponible para retiro o despacho 5 días hábiles luego de confirmada la compra.

Más detalles

$33.000

6 ítems

- +

 
Información de producto

¿Te enfrentarás a los terrores nocturnos?

Ya seas un profesor instruido, un periodista entrometido o un rudo detective, los investigadores necesitan toda la ayuda disponible para su misión. Deja que este libro sea tu guía. La Guía del Investigador es una ayuda esencial para el jugador de La Llamada de Cthulhu.

Escrito para aquellos que interpretarán el papel de investigadores, la Guía del Investigador contiene reglas adicionales para la creación de personajes jugadores, la impresionante cifra de más de 100 ocupaciones y descripciones de habilidades y sugerencias para aprovechar al máximo el juego. También incluye un amplio abanico de sociedades a las que puede pertenecer tu investigador, información detallada sobre la ambientación clásica de los años 20, equipo y armas tanto para aquella época como para la actualidad, además de consejos y recomendaciones para todos los investigadores primerizos.

¡Todo investigador de los Mitos de Cthulhu que se precie de serlo debería tenerlo!

¡Atención! Esto es una expansión. Necesitas una copia del Manual del Guardián de la Llamada de Cthulhu para disfrutar el juego.

¡Atención! Esto es un encargo. El producto estará disponible para retiro o despacho 5 días hábiles luego de confirmada la compra.

No products

$0 Total

Check out