Ira del Nahual - Juego de Mesa MYL

Jugadores: 2 a 4
Duración: 30 - 45 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Alta

Más detalles

$30.000

1 ítem
Últimas unidades en stock

- +

 
Información de producto

La humanidad ha estado siempre rodeada de seres mágicos, criaturas, dioses y héroes presentes en cada cultura. Hoy, todos ellos se reúnen en un mundo fantástico llamado Mitos y Leyendas, donde brujos combaten a criaturas mitológicas, héroes intentan sobrepasar a las deidades, y los guerreros luchan mano a mano junto a dragones y bestias.

El mundo de Mitos y Leyendas es un Reino poblado por seres mitológicos. Cada jugador busca conquistar el Reino y para ello deberá reclutar Aliados a su causa, formando un ejército de criaturas y humanos que albergará dentro de su Castillo, representado por un mazo de 50 cartas.

¡Los dioses han sembrado en los hombres la sed de grandeza, la necesidad de trascender las fronteras de la vida y dejar un legado que perdure por miles de años!

Eres el escogido para llevar a tu tribu hacia la gloria y fundar una civilización perdurable bajo la mirada del sol. Los dioses estarán dispuestos a entregarte sus favores si cumples con sus mandatos.

Los dioses te proveerán sus favores si cumples con sus mandatos. Expande tu influencia y derrota a tus oponentes, ¡sólo uno lograra construir el imperio!

¡Importante! Este juego no es compatible con las ediciones actuales de Mitos y Leyendas, se trata de un juego de mesa completo e independiente de los demás productos.

Contenido:

  • 322 Cartas.
  • 20 Fichas de Energía Solar.
  • 4 Fichas de Progreso.
  • 1 Tablero de Civilización.
  • 1 Manual de Reglas.

Mecánicas involucradas: Draft, Construcción de mazos, Gestión de mano

Jugadores: 2 a 4
Duración: 30 - 45 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Alta

No products

$0 Total

Check out