Espíritu de Dragón - Juego de Mesa MYL

Jugadores:  2 a 4
Duración: 30 - 45 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Alta

Más detalles

$30.000

2 ítems
Últimas unidades en stock

- +

 
Información de producto

Si rememoras con nostalgia y afecto los tiempos pasados de Mitos y Leyendas, el juego de cartas coleccionables nacional más grande, este juego es para ti.

La humanidad ha estado siempre rodeada de seres mágicos, criaturas, dioses y héroes presentes en cada cultura. Hoy, todos ellos se reúnen en un mundo fantástico llamado Mitos y Leyendas, donde brujos combaten a criaturas mitológicas, héroes intentan sobrepasar a las deidades, y los guerreros luchan mano a mano junto a dragones y bestias.

El mundo de Mitos y Leyendas es un Reino poblado por seres mitológicos. Cada jugador busca conquistar el Reino y para ello deberá reclutar Aliados a su causa, formando un ejército de criaturas y humanos que albergará dentro de su Castillo, representado por un mazo de 50 cartas.

Hace muchos años, en las lejanas tierras de Oriente, nació una disciplina que cultivaría el cuerpo, la mente y el espíritu. Incontables guerreros y monjes perfeccionaron su técnica inspirados en el movimiento y comportamiento de los 8 animales sagrados.

Ha llegado la hora de que una nueva generación ponga a prueba sus habilidades. Aquél que cumpla las pruebas de maestría será el merecedor del título de Gran Maestro del King Fu.

En este juego se incorporan 8 tarjetas de kung fu con los diferentes animales. Para ganar debes completar las misiones que indica cada tarjeta de animal. Estos objetivos se cumplen con la ayuda de vasallos, cortesanos, talismanes y tótems; cartas que se obtienen del pool central con las cuales deberás armar los mazos que te ayudarán a conseguir los puntos de logros para dominar el estilo de cada animal sagrado. El primer jugador que logre dominar tres estilos de artes marciales, gana el juego.

¡Importante! Este juego no es compatible con las ediciones actuales de Mitos y Leyendas, se trata de un juego de mesa completo e independiente de los demás productos.

Contenido:

  • 357 Cartas (incluye colección completa): 74 Cartas Reales, 73 Cartas Cortesano, 146 Cartas Vasallo, 64 Cartas Oro
  • • 32 Fichas de Maestría
  • • 8 Tarjetas de Kung Fu, con contenido histórico de cada estilo.
  • • 1 Manual de Reglas de Espíritu de Dragón

Mecánicas involucradas: Draft, construcción de mazos

Jugadores:  2 a 4
Duración: 30 - 45 min.
Edades: 8+
Dependencia Idioma: Alta

No products

$0 Total

Check out